Sistema de Gestión de la Calidad

Política de la Calidad
Las secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el desarrollo de competencias del personal administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad.

Objetivos de la Calidad
  1. Satisfacer anualmente el 80% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
  2. Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 80% de cumplimiento anual.
  3. Lograr que el desempeño administrativo alcance un 80% de cumplimiento anual.
Misión de la Unidad Administrativa

Colaborar con el Titular de la entidad o dependencia universitaria en la planeación, organización, y establecimiento de sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, con el fin de facilitar el cumplimiento de las funciones sustantivas y el logro de los objetivos institucionales.

Visión de la Unidad Administrativa

Ser una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios que presta, simplifique los trámites, disminuya tiempos de respuesta y dé certeza de la transparencia en el ejercicio de los recursos.                                                                                                        

                                  Mapa de proceso

Jefe de la Unidad Administrativa

L.C. José Carlos Quiroga Gamboa

5556226340 ,5556226341, Ext. 26340

dgajuadmva@unam.mx

Jefa de Presupuesto y Personal

Jefa de Bienes, Suministros y Servicios Generales