Sistema de Gestión de la Calidad
Política de la CalidadLas secretarías y las unidades administrativas de las entidades y dependencias de la UNAM, estamos comprometidas a proporcionar servicios administrativos de
calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y partes interesadas, a través del cumplimiento de la normatividad institucional aplicable, el fortalecimiento del liderazgo, la planificación administrativa, el
desarrollo de competencias del personal administrativo institucional y la mejora continua de los procesos del sistema de gestión de la calidad.
Objetivos de la Calidad- Satisfacer anualmente el 85% de las necesidades y expectativas de las partes interesadas del SGC.
- Posicionar la cultura de la calidad administrativa en un 85% de cumplimiento anual.
- Lograr que el desempeño administrativo alcance un 85% de cumplimiento anual.
Misión de la Unidad AdministrativaColaborar
con el Titular de la entidad o dependencia universitaria en la planeación, organización, y establecimiento de sistemas, normas y procedimientos tendientes a optimizar los recursos humanos, financieros, tecnológicos y materiales, con el
fin de facilitar el cumplimiento de las funciones sustantivas y el logro de los objetivos institucionales.
Visión de la Unidad AdministrativaSer una administración ágil y coordinada que brinde un apoyo eficaz
y eficiente a las actividades sustantivas de la UNAM, que promueva la calidad de los servicios que presta, simplifique los trámites, disminuya tiempos de respuesta y dé certeza de la transparencia en el ejercicio de los recursos.